Queda atrapado debajo de un camión y graba su rescate. Vídeos

Queda atrapado debajo de un camión y graba su rescate. Vídeos

atrapado, debajo, camión, graba, rescate, vídeo,

@Samuelsoni_cg.- Un hombre, de 28 años, quedó atrapado en el interior de su coche debajo de un camión y no solo, milagrosamente salvó su vida, sino que además grabó su rescate con el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de ayer, jueves 26 de septiembre en la I-787 a la altura de Watervliet, en el estado de Nueva York. Los bomberos recibieron el aviso de un accidente en el que había volcado un camión y un coche había quedado atrapado debajo. El conductor del camión resultó herido leve.

Los bomberos llegaron al lugar sin esperanzas de encontrar al conductor del turismo con vida, ya que como declaró Jim Strock, Teniente del Departamento de Bomberos de Watervliet, la tasa de supervivencia en un accidente de estas características es cero. Al escuchar a los bomberos, el conductor de 28 años, Jelani Reyes-Craig, comenzó a gritar para ser escuchado.

Reyes-Craig había conseguido quitarse el cinturón de seguridad y colocarse en el asiento del pasajero para tener más espacio. Con su teléfono móvil grabó su rescate por parte de los bomberos. Sorprendentemente solo sufrió un corte en la mano y la pérdida de dos dientes.

 

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas