Las 24 Horas Camión de Le Mans, penúltima prueba del Campeonato

Las 24 Horas Camión de Le Mans, penúltima prueba del Campeonato
Imagen del camión de Antonio Albacete
Las 24 Horas Camión de Le Mans, penúltima prueba del Campeonato

Redacción.- Las 24 Horas Camión de Le Mans es la penúltima prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones y Antonio Albacete confía en mejorar los resultados de la temporada pasada pese a sumar una victoria. Si todo sigue igual el XXXIII GP Camión de España será decisivo.

Apenas quedan dos semanas para cerrar la temporada del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones en el circuito madrileño del Jarama. Pero antes, Antonio Albacete deberá afrontar la penúltima prueba, las 24 Horas Camión de Le Mans.

Las sensaciones sobre el asfalto francés no son del todo positivas para el piloto madrileño quien desde su regreso al ETRC en 2017 apenas se ha subido dos veces al podio. Si bien es cierto, que la temporada pasada cosechó una victoria en la última carrera del fin de semana.

Este año el GP de Francia volverá a ser decisivo para las clasificación por pilotos. Mientras que en 2018 Albacete tuvo que batirse con Kiss por el tercer puesto, este año tendrá que vérselas con Lacko para conservar la segunda plaza y hacerse con el título de subcampeón.

Por delante, Hahn vive tranquilo en la primera posición con el título casi en la mano. De los resultados obtenidos en las 24 Horas Camión de Le Mans dependerá la tensión con la que se llegue al Jarama. Aquí el español jugará con la ventaja de correr en casa delante de su público, quienes aportan un extra de motivación.

(Fotos: Reloj de Arena Comunicación)