La próxima semana es la del reconocimiento al camionero en Estados Unidos. Vídeo

La próxima semana es la del reconocimiento al camionero en Estados Unidos. Vídeo
Dos camiones de Estados Unidos estacionados.
La próxima semana es la del reconocimiento al camionero en Estados Unidos. Vídeo

Redacción.- La Semana Nacional de Apreciación del Conductor de Camiones, del 8 al 14 de septiembre de 2019, es cuando Estados Unidos se toma el tiempo para honrar a todos los conductores de camiones profesionales por su arduo trabajo y compromiso para abordar uno de los trabajos más exigentes e importantes de nuestra economía.

Estos 3.5 millones de hombres y mujeres profesionales no solo entregan nuestros productos de manera segura y puntual, sino que también mantienen nuestras carreteras seguras.

En honor a la Semana Nacional de Apreciación del Conductor de Camiones, del 8 al 14 de septiembre, Pilot Flying J reconoce el impacto significativo que más de 3.5 millones * de conductores profesionales estadounidenses tienen en la economía con el lanzamiento de su nueva iniciativa ' Agradecer al conductor '. Pilot Flying J también celebrará a los conductores durante todo el mes con ofertas en su aplicación de bebidas gratis diarias y ofertas especiales en alimentos y mercancías.

"Los conductores profesionales entregan los productos que mantienen nuestros estantes abastecidos y nuestro país en movimiento", dijo Ken Parent, presidente de Pilot Flying J. "Realmente apreciamos el arduo trabajo y la tremenda dedicación de estos hombres y mujeres. A los conductores profesionales, un sincero agradecimiento , por su compromiso con nuestras familias, comunidades y país al transportar productos de manera segura y eficiente en todo el país ".

Pilot Flying J, el operador más grande de centros de viajes en América del Norte, se compromete a conectar personas y lugares con comodidad, cuidado y una sonrisa en cada parada. Con sede en Knoxville, Tennessee, Pilot Flying J cuenta con más de 750 tiendas minoristas en 44 estados, una red nacional de centros de servicio de Truck Care con asistencia en carretera, 44 centros comerciales de servicio y llantas Goodyear y 34 tiendas Boss .

La red Pilot Flying J brinda a los conductores acceso a más de 72,000 espacios de estacionamiento para camiones con Prime Parking en más de 400 ubicaciones, 5,200 duchas de lujo y más de 6,200 carriles diesel con 5,200 que ofrecen fluido de escape diesel (DEF) en la bomba. Pilot Flying J actualmente ocupa el puesto número 14 en la lista de Forbes de las compañías privadas más grandes de Estados Unidos.

Foto: Archivo