La amplia variedad de dispositivos de telepeaje de CEPSA

La amplia variedad de dispositivos de telepeaje de CEPSA

Redacción.- Para que el profesional del transporte pueda viajar con tranquilidad por las diferentes carreteras y autopistas, tanto de España como del resto de Europa, CEPSA pone a su disposición una amplia variedad de dispositivos de telepeaje que le proporcionaran todas las formas de pago con la máxima comodidad. 

Starressa Sat

Es un dispositivo que integra pagos y procedimientos administrativos realizados por transportistas profesionales durante sus viajes internacionales. El nuevo dispositivo electrónico de cobro de peaje es la última incorporación a la cartera de StarRessa, la oferta más amplia de servicios integrados para el sector del transporte por carretera.

StarRessa Sat es una solución de pago válida en Portugal, España, Francia, Bélgica, Italia, Austria y la fracción de la autopista A4 Cracovia-Katowice en Polonia. Entre los servicios que forman parte del equipo, es posible obtener una sola factura mensual de impuestos con los consumos de cada país y la posibilidad de financiar la tasa internacional de IVA (facturación neta), evitando la espera de su reembolso.

Además, StarRessa Sat también se puede utilizar como método de pago en aparcamientos y áreas de descanso vigiladas en Europa.

Entre los servicios que integra el dispositivo, destaca la posibilidad de obtener una única factura mensual con los consumos de cada país y la posibilidad de financiar el IVA internacional (Net Invoicing),

Telepeaje DUAL es un dispositivo que te permite circular por las carreteras de España, Portugal y Francia de manera totalmente segura. A través de la web puedes controlar tus consumos y descargar los datos de las transacciones para incorporarlos directamente en tu programa de gestión.

Utiliza el recibo de tu factura mensual para solicitar la recuperación del IVA internacional. Con este dispositivo puedes disfrutar de descuentos en las Autopistas de España, Francia y Portugal.

Telepeaje TRÍO

Se trata de un dispositivo que te permite circular por las carreteras de España, Portugal, Francia, Italia y el túnel de Liefkenshoeck (Bélgica) de manera totalmente segura.

A través de la web puedes controlar tus consumos y descargar los datos de las transacciones para incorporarlos directamente en tu programa de gestión.

Recibes una factura mensual válida para la recuperación del IVA internacional con el detalle cronológico de todos los tránsitos realizados. Además, con este dispositivo puedes disfrutar de descuentos en las Autopistas de estos países e incluye el pago de autopistas en Austria.

Telepeaje TIS-PL

Este es un dispositivo que te permite circular por las carreteras de Francia sin parar ni un segundo. También tienes la opción de pagar en diferido varias semanas después del tránsito, evitando los anticipos a los chóferes y el pago al contado.

Recibes una factura mensual válida para solicitar la recuperación del IVA francés con el detalle cronológico de todos los tránsitos realizados en cada Tis-PL.

Con este dispositivo, puedes beneficiarte de descuentos en las Autopistas de Francia, hasta un 13% desde el primer euro de consumo. Para obtener el Telepeaje Tis-PL de StarRessa, es necesario una garantía que se valorará mediante un estudio realizado por una Compañía de Caución*.

Telepeaje GO-BOX

Se trata de un dispositivo que te permite circular por las carreteras austriacas sin detenerte ni utilizar carriles especiales. Al pasar por el peaje recibirás una notificación acústica.

A través de la web puedes controlar tus consumos y descargar los datos de las transacciones para incorporarlos directamente en tu programa de gestión.

Con la factura mensual que recibas, solicita la recuperación del IVA internacional austriaco. Recuerda que circular por las carreteras austriacas sin este dispositivo conlleva multas de hasta 500 €.

Telepeaje VIA T

Es un dispositivo con el que puedes pagar de forma segura en todas las autopistas españolas. En la actualidad es el dispositivo más utilizado por los profesionales del transporte por carretera para circular tranquilamente por las autopistas españolas,

Con este dispositivo puedes llevar el control de todos tus tránsitos a través de la factura que recibes mensualmente con el detalle cronológico, independientemente de tus consumos en carburante.

Además, con los programas de descuento de las concesionarias españolas puedes conseguir hasta un 13% de descuento en tu consumo mensual.

Toll Collect

Este es un dispositivo que te permite transitar y abonar las tasas en las autopistas alemanas, de manera cómoda y sin contratiempos.

Existen varios sistemas de facturación: dispositivos OBU Toll Collect, a través de internet o en la terminal de cobro de peaje directamente.

Además con tu tarjeta StarRessa tienes la oportunidad de beneficiarte del servicio en español para transportistas usuarios de Toll Collect. Nuestros operadores se encargan de todas las gestiones:

- Resolución de las dudas que puedan surgir con la gestión del pago.

- Traducción de los escritos y comunicaciones de Toll Collect (ya que solo se envían en alemán).

- Traducción y resolución de multas.

- Gestión del pago del OBU en talleres españoles.

- Reserva de Toll Collect a través de internet.

- Relación directa y diaria con el Servicio de Atención al Cliente de Toll Collect.

Realiza tus transportes por Alemania con toda tranquilidad, sabiendo que resolveremos todas las incidencias con una respuesta inmediata y en español.

Para obtener el Telepeaje Toll Collect de StarRessa, es necesaria una garantía que se valorará mediante un estudio realizado por una Compañía de Caución*.

El dispositivo OBU

Este dispositivo te permite viajar cómodamente por las carreteras belgas, es la mejor solución para el sistema de peaje por kilómetro, obligatorio para todos los vehículos de más de 3,5 toneladas. Este nuevo dispositivo incluye y sustituye a la actual Euroviñeta Belga.

El peaje se calcula por satélite mediante el dispositivo (OBU) instalado a bordo. La tarifa depende del número de kilómetros recorridos, tipo de carretera, peso del vehículo y clase de emisión de gases contaminantes. (Consulta mapas y tarifas en www.viapass.be y más información en www.satellic.be).

Con tu tarjeta StarRessa puedes operar el pago del servicio de la tasa belga cómodamente. Para solicitar el dispositivo OBU envíanos un correo electrónico a [email protected] con la siguiente documentación por cada vehículo a registrar:

- Ficha técnica

- Permiso de circulación

- Certificado de nivel de Euro (sólo si no aparece en la ficha técnica)

- Contrato Ressa marcando que desea un Viapass con las matrículas.

La Tasa HGV Levy

Esta tasa grava la circulación de vehículos de más de 12 toneladas por las carreteras de Reino Unido. La tasa asciende a 10 libras diarias para vehículos de 40 toneladas.

Circular por las carreteras de Reino Unido si no has abonado este impuesto conlleva sanciones de 300 libras.

Con tu tarjeta StarRessa puedes abonar la tasa semanal, mensual o anualmente llamando a la central de reservas de StarRessa:(+34) 917 28 88 01.

La Euroviñeta

Es el peaje obligatorio para transitar por las autopistas y vías rápidas de Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos y Suecia.

Todos los camiones de más de 12 toneladas deben adquirir la Euroviñeta antes de transitar por estas vías, y es suficiente con obtener una para circular por todos estos países.

AEG es el proveedor de servicios responsables de la venta de Euroviñetas en estos países y, con tu Tarjeta StarRessa puedes reservar y pagar 10 Euroviñetas desde esta página.

Está disponible en español y checo, además está optimizada para Smartphone y tablets. No es necesario un registro previo ni llevar comprobante de la operación, ya que se guarda electrónicamente.