Investigado un camionero por superar ocho veces la tasa de alcoholemia

Investigado un camionero por superar ocho veces la tasa de alcoholemia

investigado, camionero, conducir, zigzag, quintuplicar, tasa, alcohol,

Agencias.- La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de León ha investigado a un camionero como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al arrojar una tasa de alcohol ocho veces superior a la permitida para conductores profesionales. 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, miembros de la Guardia Civil de La Pola de Gordón (León) notificaron la infracción de seguridad vial al camionero en el punto kilométrico 27 de la CL-623, tras comprobar que presentaba evidencias de estar bajo la influencia del alcohol y someterle a las correspondientes pruebas de alcoholemia, en las que arrojó tasas de 1,24 y 1,26 mg/l en primera y segunda prueba, respectivamente.

Con estos resultados superaba en algo más de ocho veces la tasa de alcohol permitida para los conductores profesionales, que recordemos es de 0,15 mg/l.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas