Integra2 consigue 22 certificados en el sistema de Calidad IFS Logistics

Integra2 consigue 22 certificados en el sistema de Calidad IFS Logistics
Una nave logística de Integra2
Integra2 consigue 22 certificados en el sistema de Calidad IFS Logistics

Redacción.- Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, ha conseguido 22 certificados en el sistema de Calidad IFS Logistics, tras ser auditado de forma independiente y encontrado conforme con los requisitos de la norma por Bureau Veritas.

IFS Logistics (International Featured Standards) fue creada en 2003 para auditar las actividades logísticas en el sector de alimentación: transporte, distribución y almacenamiento. Cubre todas las actividades de logística como la carga, la descarga y el transporte, y puede aplicarse a todos los medios de transporte.

Integra2 ha certificado su transporte terrestre y marítimo, sus principales medios de transporte de alimentación. Es la primera red de transporte que certifica más de 20 delegaciones el mismo año.

Todas las delegaciones de la red de Integra2 siguen el mismo sistema de calidad y operaciones, procedimientos y requisitos, si bien sólo se han certificado aquellas delegaciones que han añadido la auditoría externa a la auditoría interna que realizan anualmente.

El certificado es extensivo tanto a los Servicios Centrales de Integra2 como a los centros operativos de Alicante, Barcelona, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lisboa, Logroño, Madrid, Mérida, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Vitoria y Zaragoza.

Integra2 forma parte del Grupo Logista, distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

(Foto de archivo)