Indignación por la peligrosa maniobra de un camionero. Vídeo

Indignación por la peligrosa maniobra de un camionero. Vídeo

indignación, peligrosa, maniobra, camionero, vídeo,

@Samuelsoni_cg.- El vídeo que les mostramos a continuación capta el momento de la peligrosa maniobra que realiza un camionero en una de las carreteras más peligrosas de la República Checa, conocida como el «camino de la muerte» y que ha causado indignación.

Las imágenes fueron captadas por la dashcam de un turismo el pasado martes 27 de agosto que circulaba por la I-48, cerca de la localidad de Stay Jicin. El conductor, Martin Kostelenec y coordinador de conferencias de tráfico, adelanta a un camión en una larga curva a la derecha lo que le impide ver un camión que circula delante de ellos y que de repente realiza un giro brusco invadiendo los cuatro carriles, para realizar un cambio de sentido.

Afortunadamente, le dió tiempo a frenar y evitar una colisión. Kostelenec no denunció el caso a la policía, pero estos ya tienen conocimiento del hecho que lo están investigando, al igual que la empresa de transporte para la que trabaja el camionero. Desde DB Schenker y en declaraciones a la televisión checa TV Prima, se muestran horrorizados por la imprudencia tan grave de su conductor y afirmaron que una vez que el mismo fuera identificado, tomarían las medidas oportunas.

El hecho ha causado indignación en el país, ya que en marzo también fueron grabadas las imágenes de un camionero polaco que realizó la misma maniobra en la I-65, sin importarle que había línea continúa ni de que un vehículo circulaba detrás de él por el carril izquierdo. El conductor del automóvil pudo pasar rápidamente invadiendo el carril contrario y no colisionar con el vehículo que venia de frente.

Maniobra del camionero polaco en el mes de marzo

 

 

(Foto y vídeo: Facebook Dopravni Konference)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas