Herido un camionero tras un vuelco en la carretera RM-424

Herido un camionero tras un vuelco en la carretera RM-424

tres, heridos, uno, grave, colisión, turismos, camión,

Agencias.- Un camionero de 31 años ha tenido que ser rescatado y atendido por los servicios de emergencia cuando el camión que conducía ha volcado en la carretera RM-424, en el término murciano de Yecla.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, hacia las 13:59 horas recibían varias llamadas informando del accidente e informando que el conductor se encontraba herido y atrapado en el interior de la cabina del camión.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el camionero ha sido atendido por los sanitarios de las lesiones sufridas y que no ha requerido ser traslado a un centro hospitalario.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas