He tenido que abandonar el sector del transporte. Opinión

He tenido que abandonar el sector del transporte. Opinión

tenido, abandonar, sector, transporte, opinión,

Redacción.- Buenas tardes a todos. Es lamentable como está el sector del transporte. Por eso yo he tenido que abandonar el sector. Me he cansado de ganar poco y trabajar mucho, con dos trabajos a la vez, de cargador y mecánico ó mantenimiento, si lo prefieres.

Por un sueldo mísero y encima sin pagar kilómetros y dietas. Dormir fuera de casa y todo eso. He tirado la toalla y me encantan los camiones, pero esto no es forma de trabajar. Lo quieren todo para ellos. No hay derecho lo que nos hacen y estoy muy indignado por que yo he dado siempre el 100 x 100.

Y les pides lo normal, que te suban el sueldo y dicen que no se puede, «nos han bajado los portes y no está la cosa muy bien». Todo mentira, y luego aparece en la empresa con coches nuevos, etc.

Hago un llamamiento a todos los chóferes de España, que basta ya de tanta injusticia con el chófer. Ya tenía ganas de dar mi opinión para que todo el mundo la pueda leer. Muchas gracias a todos. Un saludo cordial para todos.

Opinión de José Miñarro enviada a través del correo electrónico de Diario de Transporte

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,