GantaBI lanza cuadros de mando para el control de las jornadas y dietas

GantaBI lanza cuadros de mando para el control de las jornadas y dietas

GantaBI, lanza, cuadros de mando, control, jornadas, dietas,

@MikelGF.- GantaBI Inteligencia para el Transporte acaba de lanzar al mercado nuevos cuadros de mando para llevar el control de las jornadas y también de las dietas de los trabajadores.

Estos cuadros aportarán a las empresas información muy útil sobre las horas conducidas por cada uno de sus conductores, así como la distancia recorrida, lugares, etc; y conocer el cómputo de dietas por conductor.

GantaBI ha desarrollado estos cuadros usando los conectores de Webfleet, Fleetboard, Scania, y Primavera, aunque esta tecnología es extrapolable a cualquier tipo de software que contenga datos relevantes. Según comenta su director, Javier Cañestro, estos nuevos cuadros de mando “permiten visualizar los kilómetros recorridos y horas conducidas por día y conductor”. Y añade, “también permiten saber los kilómetros recorridos por hora y conductor, la distancia y el tiempo total de conducción según conductor, vehículo o incluso país”.

Los nuevos cuadros de mando de GantaBI tienen, entre otras aplicaciones, la posibilidad de ofrecer un ranking de conductores según las horas y distancia conducida. La empresa ya ha iniciado su comercialización y aplicación en algunas de las compañías de transporte que trabajan ya con sus cuadros de mando.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,