Ford Trucks firma un acuerdo con TIP Trailer Services para su expansión en Europa

Ford Trucks firma un acuerdo con TIP Trailer Services para su expansión en Europa

@MikelGF.- Ford Trucks ha firmado un acuerdo con TIP Trailer Services con el objetivo de elevar su crecimiento y expandir su red de postventa en Europa Occidental. 

Después de haber establecido su presencia en Medio Oriente, África, Rusia y Turquía, Ford Trucks continúa creciendo con nuevos concesionarios en el mercado europeo mientras incrementa sus esfuerzos para estar presente en 51 países en el año 2020.

Siguiendo el éxito internacional de su nuevo camión F-MAX, que tuvo su estreno mundial en el Salón de Vehículos Comerciales de IAA Hannover y que ganó el premio International Truck of the Year, ha llegado a un acuerdo con TIP Trailer Services para aumentar rápidamente el número de sus instalaciones de servicios en Europa occidental. Con este acuerdo, TIP Trailer Services, el proveedor de servicios de posventa más importante en Europa occidental, proporcionará servicios de garantía y proactivos a los vehículos de Ford Truck en la región.

"En el ámbito global, Ford Trucks está creciendo rápidamente como una compañía que combina casi 60 años de experiencia en la fabricación de camiones con la capacidad de desarrollar productos específicos para diferentes mercados de exportación. La apreciación y el reconocimiento mundial por el F-MAX, que desarrollamos desde cero, ha sido una fuerza impulsora importante que ha aumentado nuestro objetivo de crecimiento internacional. Paralelamente a nuestro objetivo de crecimiento en los mercados de Europa occidental, la cooperación con TIP Trailer Services contribuirá significativamente a nuestro objetivo de soporte continuo al cliente. Creemos que esta cooperación traerá resultados muy fructíferos para ambas partes", ha declarado Serhan Turfan,  vicepresidente de Ford Trucks.

Por su parte, el Director de Operaciones de TIP Trailer Services, Paul Beadle, dijo: “Estamos muy contentos de participar en esta cooperación y esperamos apoyar a Ford Trucks en su viaje de crecimiento estratégico en Europa Occidental. Creemos que esta es una asociación excelente para ambas partes y proporcionará muchos beneficios ".

(Foto: Ford Trucks)