Fallece un operario y un camionero tras caer a un pozo en Valladolid

Fallece un operario y un camionero tras caer a un pozo en Valladolid

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

Redacción/Ical.- Un operario y un camionero fallecieron a última hora de la tarde de ayer tras caer a un pozo de cuatro metros ubicado en una empresa de piensos, en el kilómetro 4,6 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 20:14 que informó que se había localizado a un varón dentro de un pozo, en una fábrica del Camino Viejo de Simancas, en Valladolid. El alertante indicó que podría estar fallecido.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, a los bomberos de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos a Ical, en un principio la alerta correspondía con una sola persona, a la que se vislumbraba en el fondo del agujero, pero finalmente, cuando han llegado al lugar, han rescatado dos cuerpos. Al parecer, se trata de un operario de limpieza que se cayó a una fosa séptica y de un camionero que intentó ayudarle.

Los funcionarios públicos trabajaron en el lugar hasta las 22 horas. El pozo dispone de 50 centímetros de ancho y entre tres y cuatro metros de profundidad. ¡¡Descansen en paz las personas fallecidas!! ¡¡Ráfagas al cielo por el compañero fallecido!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas