Fallece un motorista tras colisionar contra un camión en la A-62

Fallece un motorista tras colisionar contra un camión en la A-62

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

@Luna_cb.- Un hombre de 47 años ha fallecido esta pasada noche tras colisionar la motocicleta que conducía con un camión en la A-62, a la altura del término municipal de Simancas en la provincia de Valladolid.

Según ha informado la Sala de Operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 21:51 recibe varias llamadas solicitando asistencia médica para el conductor de una motocicleta que permanece inconsciente en la calzada en el kilómetro 141 de la citada autovía, en sentido Tordesillas.

Algunas de las personas que contactan con el centro de emergencias explican que presenciaron como el motorista perdía del control del vehículo colisionando, posteriormente, contra un camión.  El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, el personal sanitario del Sacyl confirma el fallecimiento de la persona herida, un varón de 47 años. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas