Fallece un menor atropellado por un camión en la N-II

Detenido un camionero con una alcoholemia 9 veces superior a la permitida
Imagen de un coche patrulla de los Mossos d'Escuadra
Fallece un menor atropellado por un camión en la N-II

EFE.- Un menor ha fallecido atropellado esta madrugada en la N-II, a su paso por la localidad de Tordera (Barcelona), al ser arrollado por un camión que se ha dado a la fuga y cuyo conductor ha sido detenido poco después en un aparcamiento.

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el menor andaba por el arcén de la carretera por razones que se desconocen, cuando ha sido arrollado por un camión. Los hechos se han producido sobre las 02:07 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 681 de la N-II, en dirección sur, cuando el camión ha atropellado al joven menor de edad y ha continuado su marcha sin detenerse.

Los Mossos lo han localizado poco después estacionado en un aparcamiento y han detenido al conductor. Hasta el lugar del atropello se han desplazado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con el menor fallecido se elevan a 131 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas desde principios de año. ¡¡Descanse en paz el menor fallecido!!

(Foto de archivo)