Este camionero tuvo su día de suerte. Vídeo

Este camionero tuvo su día de suerte. Vídeo

camionero, tudo, día, suerte, vídeo,

@MikelGF.- Las imágenes que les mostramos capta el momento en el que un camionero logra evitar que el doble remolque de su camión volcara tras perder el control del mismo cuando circulaba por una autopista australiana. 

El video fue grabado por la dashcam de un vehículo que circulaba detrás de él, el pasado 17 de septiembre en la autopista South Eastern Freeway dirección a la ciudad de Adelaida y compartido por la página de Facebook Dash Cam Owners Australia el 23 de septiembre.

En él puede verse el momento en el que un camión con doble remolque, que circula por el carril izquierdo, se desvía hacia el arcén y al querer volver al carril, el remolque trasero se sale de la carretera elevándose sobre el lado izquierdo y colisionando contra una farola. Al incorporarse al carril se elevan sus ruedas izquierdas, pero afortunadamente el camionero consigue controlar y mantener el camión en posición vertical, evitando colisionar con un automóvil que circulaba por el carril derecho.

 

(Foto: vídeo YouTube)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas