Detenido un taxista por presuntamente apuñalar a un compañero en Barcelona

Detenido un camionero con una alcoholemia 9 veces superior a la permitida
Imagen de un coche patrulla de los Mossos d'Escuadra
Detenido un taxista por presuntamente apuñalar a un compañero en Barcelona

Redacción.- Los Mossos d'Escuadra de la comisaría del Área de Seguridad Aeroportuaria de El Prat han detenido esta madrugada a un taxista, de 51 años, de nacionalidad española y vecino de Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron ayer 1 de septiembre, hacia las 21:00 horas, cuando se produjo una pelea entre dos personas en el estacionamiento de taxis ubicado en el acceso a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.

Inmediatamente, varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar y localizaron un taxista herido, presuntamente con arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas trasladó al herido, en estado grave, a un centro hospitalario de Hospitalet de Llobregat.

A continuación se abrió una investigación y se montó un dispositivo para localizar al agresor. Gracias a las gestiones de investigación y la información facilitada por los testigos esta madrugada, alrededor de las 02:45 horas, se ha detenido al presunto agresor, que también es taxista, en una calle de L'Hospitalet de Llobregat.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia.

(Foto de archivo)