Detenido un camionero italiano por homicidio voluntario

Detenido un camionero italiano por homicidio voluntario

detenido, camionero, italiano, asesinato, camionero, marroquí,

@Camioneroleones.- Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de los Carabinieri, han llevado hoy domingo a la detención del camionero de Calabria Giulio Rocco Capria, como autor de asesinato del transportista marroquí Rachid Nfir ocurrido el pasado viernes por la mañana en la azucarera Coprob en la localidad italiana de Minerbio.

El tacógrafo del camión conducido por Giulio Rocco Capria registraba una aceleración de 0 a 40 kilómetros por hora en 60 metros en los instantes previos al enfrentamiento entre ambos camioneros que desencadenó la muerte del marroquí, desmontando la versión del autor del crimen sobre un accidente dentro de las instalaciones de la fábrica azucarera.

Los verdaderos motivos que llevaron al enfrentamiento entre ambos camioneros estuvo motivado por incidente ocurrido el pasado jueves. Giulio Rocco Capria se había cruzado con su camión en una carretera estrecha que va hacia Maddalena di Cazzano di Budrio con el camión conducido por Rachid Nfir, este no frenó a la hora de que se cruzaran los dos camiones, incluso invadió el carril contrario, lo que obligó al camionero calabrese a salirse de la carretera, colisionando contra un árbol, dañando el camión propiedad de la empresa para la que trabajaba.

Esto motivó que a la mañana siguiente cuando ambos camionero se encontraron en la fabrica azucarera, al pasar Rachid por delante del camion del calabrese, este acelerara el vehículo hasta matarle.

Foto: Carabinieri

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas