Detenido por disparar contra un camión con un rifle de aire comprimido

Detenido por disparar contra un camión con un rifle de aire comprimido

detenido, disparar, camión, rifle, aire, comprimido,

@Luna_cb.- Un conductor de 24 años fue arrestado después de disparar varias veces con un rifle de aire comprimido contra la cabina de un camión cuando circulaba por la A-9, a la altura de la localidad alemana de Hilpoltstein. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes en la citada autopista dirección a Berlin. Había circulación lenta y el conductor de un turismo decidió continuar su camino por el arcén. Poco después se encontró con un camión que invadía parte del arcén, por lo que tuvo que detenerse e incorporarse de nuevo al carril. Se pasa al carril central y cuando se sitúa a la altura de la cabina del camión, dispara varias veces con un rifle de aire comprimido en dirección al conductor. Afortunadamente, el camionero no resultó herido.

Varios testigos alertaron a la policía de lo sucedido y es arrestado poco después en un área de descanso. Los agentes pudieron comprobar que el rifle continuaba en el asiento del copiloto. El Fiscal decretó su detención preventiva y está siendo investigado por un delito grave de conducción temeraria, tentativa de lesiones graves y violación de la ley de armas. Le ha sido retirada la licencia de conducir.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas