Detenido el camionero ebrio que provocó seis heridos en Sevilla

Detenido el camionero ebrio que provocó seis heridos en Sevilla

detenido, camionero, ebrio, provocó, seis, heridos, Sevilla,

@Luna_cb.- El camionero que provocó un accidente ayer en la Ronda Urbana Norte de Sevilla, fue detenido por la Policía Local al negarse a que se le practicaran las pruebas de alcoholemia solicitadas por los agentes ante los evidentes síntomas de embriaguez. 

El accidente tuvo lugar sobre las 10:30 horas, cuando un camión con matrícula rumana alcanzó a dos turismos que se encontraban detenidos en un semáforo, causando seis heridos de diversa consideración y con edades comprendidas entre los 39 y 61 años.

El camionero de 52 años, conducía descalzo y al bajarse del vehículo manifestó claros síntomas de embriaguez. Cuando los agentes le indicaron la obligación de someterse a las pruebas de alcoholemia, este se negó de manera rotunda, por lo que fue detenido y tras realizar las diligencias oportunas, pasar a disposición judicial.

Además, el camión superaba el peso máximo permitido en esta vía por lo que se iniciarán los correspondientes procedimientos sancionadores.

(Foto: Emergencias Sevilla)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas