Consejos vendo, que para mi no tengo. "Siempre por lo negro". Opinión

Consejos vendo, que para mi no tengo. «Siempre por lo negro». Opinión

La Comisaria Europea reconoce casi 500 "empresas buzón"

Consejos vendo, que para mi no tengo. Tiene que ser muy triste haber puesto tus esperanzas e ilusiones, haber gastado aquel cartucho del paro acumulado, volver a estar empeñado y ver que las cuentas no salen.

Aunque en el subconsciente se piense «¿por qué no me quedaría yo de chófer?«, aunque en los adentros se sepa a ciencia cierta que esto es la crónica de una muerte anunciada para el autónomo, que en cuanto le quiten los módulos y le suban la cotización a la seguridad social tendrá que plegar.

Es comprensible la pataleta, el exabrupto y constante agresividad, atacando a diestro y siniestro ante su incapacidad de reaccionar a este anunciado fracaso de algún que otro bocazas en esta o aquella red social, aunque al final acaban tragando bilis en soledad.

La realidad es que la mayoría de los autónomos y/o pymes ya se unieron en cooperativas, se integraron en Sociedades Limitadas o buscaron buenos clientes ante este mercado cada vez más exigente.

Otros se estancaron, se acomodaron. Unos, por eso de «para lo que me queda en el convento»; otros, simplemente por que no supieron evolucionar, una minoría por que son incapaces de aguantarse ni ellos mismos y se creen los reyes del mambo cuando en realidad, viven de las migajas que les dan.

Después de esos intentos de vender viajes para compensar la falta de ingresos, después de mil intentos por inventar lo ya mil veces inventado, ahora tendrán que darse cuenta que la pataleta y la verborrea no llenan la despensa.

Hala por lo negro….aunque algunos les guste más el rosa.

El Maño

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas