Calificación de oro para Scania por su Responsabilidad Social Corporativa

Calificación de oro para Scania por su Responsabilidad Social Corporativa

Scania, recibe, calificación, oro, Responsabilidad, Social, Corporativa,

Redacción.- Scania ha recibido la calificación de oro de EcoVadis, un proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial para cadenas de suministro globales.

EcoVadis evalúa anualmente a más de 50.000 empresas en todo el mundo, analizando como integran los principios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en sus sistemas de negocios y gestión.

«Esta es la tercera calificación anual de EcoVadis para Scania y, aunque han elevado continuamente los criterios de evaluación, cada año obteníamos las mejores puntuaciones y ahora hemos alcanzado el nivel más alto, oro», ha declarado el Coordinador de Sostenibilidad, Moa Gezelius.

Scania ha obtenido la calificación de oro porque su desempeño fue un 5 % superior al de las compañías evaluadas. Obtuvo una puntuación particularmente bueno en las categorías de desempeño ambiental y adquisiciones sostenibles, donde su trabajo fue calificado como sobresaliente.

(Foto: Scania)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas