Así es la cabina del nuevo IVECO S-WAY. Vídeo

Así es la cabina del nuevo IVECO S-WAY. Vídeo

@MikelGF.- Muchos ven una copia del Scania en el S-Way. Iveco ha diseñado el interior del S-Way para que el conductor se sienta cómodo en el interior de la cabina.

La compañía transalpina destaca que la nueva gama Iveco Way representa la culminación de un ciclo de innovación de producto que supuso la introducción del predecesor del S-Way, con un ahorro de combustible del 11% (la primera solución de gas natural para largas distancias) y la familia X-Way para misiones ‘offroad’ ligeras.

Además, Iveco también pondrá a la venta una variante con propulsor de gas natural licuado (GNL), que ofrece una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y desarrolla 460 caballos de potencia. “Con este vehículo, se beneficiarán de todas las ventajas del gas natural, la única alternativa al diésel inmediata y con bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, que produce emisiones de materia particulada un 99% más bajas, un 90% menos de dióxido de nitrógeno (NO2) y, con el biometano, el dióxido de carbono (CO2) es un 95% más bajo, prácticamente cero”, subrayan desde la empresa.

En este vídeo podemos ver perfectamente como es la cabina de este nuevo Iveco S-Way, que ya ha levantado mucha expectación desde su presentación y que pronto veremos en las carreteras.

 

Foto. Archivo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas