3 heridos graves en la colisión y posterior incendio de 3 camiones. Vídeo

3 heridos graves en la colisión y posterior incendio de 3 camiones. Vídeo
Imagen del incendio de los camiones
3 heridos graves en la colisión y posterior incendio de 3 camiones. Vídeo

@MikelGF.- Dos camioneros y un acompañante han resultado heridos graves tras la colisión de tres camiones y su posterior incendio ocurrida esta madrugada en la autopista alemana A-2, dirección a Hamburgo.

El accidente tuvo lugar sobre las 3:25 horas en Braunschweig (Baja Sajonia) en una colisión en cadena de los tres camiones, que no consiguieron frenar a tiempo ante la retención que se había originado como consecuencia de un accidente anterior.

Según ha informado la policía, el conductor del primer camión consiguió desenganchar la tractora del semirremolque a tiempo, antes de ser pasto de las llamas. Los otros dos camión se calcinaron por completo. El tanque de combustible de uno de los camiones, sufrió daños en el impacto derramando parte del gasoil e incendiándose.

El conductor del primer camión, de 42 años resultó ileso. Los otros dos camioneros y un acompañante, entre edades comprendidas entre los 52 y 61 años, resultaron heridos graves y fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Más de 110 bomberos de distintos distritos han estado trabajando para apagar las llamas, que además de los dos camiones y el semirremolque, la carretera ha sufrido graves daños y varios metros del muro de protección contra el ruido también se ha visto afectado.

La A-2 permanece totalmente cortada al tráfico en ese punto, dando paso alternativo por otras vías y hasta mañana, sábado, no será reabierta. Esperamos la pronta recuperación de los heridos.

[embed]https://www.facebook.com/ndrniedersachsen/videos/516090055807056/[/embed]

(Foto: vídeo Facebook)