Volvo comienza las entregas del nuevo FH Globetrotter XXL. Fotos

Volvo comienza las entregas del nuevo FH Globetrotter XXL. Fotos

Volvo, cabina, XXL, Globetrotter, entregas, países, fabricantes del sector,

Érico Rafael Pimenta. Editor en Jefe de Midia Truck Brasil

Presentada en mayo de este año, la nueva cabina Globetrotter XXL agrega 25 centímetros adicionales en la longitud de la cabina y 600 litros más de espacio, lo que en consecuencia obtiene una cama más grande al lado de los nuevos gabinetes, lo que garantiza más comodidad y espacio para el conductor que realiza viajes largos. en la carretera.

La primera unidad fue entregada al portador XXL Herberts SAS, que se especializa en carga refrigerada. La configuración elegida por el transportista fue el modelo 6×2 de 500 caballos de fuerza (Euro 6) ya que estamos hablando de Europa, el modelo salió del concesionario y fue directamente a un taller para ser personalizado.

El modelo tiene ruedas negras con detalles verdes en el mismo color que la cabina. En la parte trasera, el modelo obtiene nuevas luces LED con el viejo estilo » Old School Style » y finalmente el modelo obtiene una cobertura completa debajo del chasis y los tanques.

Personalización de plantillas. Foto / Asamblea 40ton.net

 

Un punto interesante sobre la nueva cabina XXL es que necesariamente requiere una mayor distancia entre ejes, ya que solo se ofrece en las versiones 6×2 y 6×4, y a pesar de la legislación más » amigable » en los Países Bajos, el modelo debe estar vinculado a un implemento más pequeño. que uno convencional para permanecer dentro de la ley holandesa.

La cabina Globetrotter XXL se ofrece para los siguientes mercados: Suecia, Suiza, Portugal, Ucrania, Eslovaquia, Eslovenia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Estonia, Países Bajos, Polonia, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Francia, Grecia, Hungría, Israel, Lituania, Macedonia, Rumania, España, Australia y Nueva Zelanda.

¿XXL en Brasil?

Todavía no hay especulaciones o menciones de la cabina XXL en Brasil. Volvo ofrece actualmente las cabinas Globetrotter y Globetrotter XL al mercado brasileño , que es la cabina más grande disponible actualmente en el mercado brasileño.

Además del mayor espacio de piso a techo de 2.11 pulgadas , la cabina también cuenta con el túnel de motor más pequeño de 9 pulgadas.

Una publicación realizada y autorizada por: Midia Truck Brasil

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

Etiquetas

Las noticias más leídas