Un ferri de Balearia colisiona con un portacontenedores en aguas marroquíes

Un ferri de Balearia colisiona con un portacontenedores en aguas marroquíes

ferri, Balearia, colisiona, portacontenedores, agua, marroquíes,

Agencias.- El ferri ‘Nápoles’, que cubre la línea entre Algeciras (Cádiz) y Tánger Med, y el portacontenedores Carolina Star colisionaron este miércoles en las proximidades del puerto marroquí.

En su cuenta de Twitter, el Puerto de Algeciras explicaba que las autoridades marroquíes han informado de que el ferry de Balearia y el carguero «han sufrido un abordaje». La colisión tuvo lugar a la altura de la recalada del puerto de Tánger Med sin que se hayan producido daños personales.

Este accidente ha dejado fuera de servicio al buque ‘Nápoles’ en plena Operación Paso del Estrecho (OPE), si bien el Puerto de Algeciras asegura que el enlace entre Algeciras y Tánger Med «sigue operando con normalidad con otros 10 ferris».

Desde el Puerto explicaban que el ‘Napoles’ navegará hasta la dársena algecireña “en las próximas horas para ser reparado” en la bahía de Algeciras y “poder incorporarse de esta forma al dispositivo OPE a la mayor brevedad”.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas