Transcentro Marín adquiere dos camiones Scania 410 a GNL

Transcentro Marín adquiere dos camiones Scania 410 a GNL
Imagen de los camiones Scania
Transcentro Marín adquiere dos camiones Scania 410 a GNL

Redacción.- El grupo logístico Transcentro Marín que tiene su sede central en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), ha incorporado dos tractoras Scania a gas natural a su flota. Los vehículos a gas suponen más del 30% de la flota total de empresa, una apuesta fuerte por el transporte sostenible y la reducción de emisiones.

Estas dos nuevas unidades a GNL de Scania cuentan con motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. Estos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes de Transcentro Marín, Calidad Pascual.

“Scania es una marca de referencia y muy fiable. Nos estaban hablando muy bien de sus vehículos a gas y queríamos probarlos. Estos camiones ya están circulando y los chóferes están muy contentos con ellos”, dijo Carlos Marín, director gerente de Transcentro Marín.

“El GNL reduce las emisiones de partículas en un 90%. En un mundo donde cada vez somos más conscientes del cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la sostenibilidad se convierte en una ventaja competitiva que nosotros queremos aprovechar de la mano de nuestros clientes y del ambicioso proyecto de sostenibilidad de Calidad Pascual”, agregó Marín.

Foto: Scania