Tito Álvarez deja Élite Taxi para liderar la plataforma Taxi Project 2.0

Tito Álvarez deja Élite Taxi para liderar la plataforma Taxi Project 2.0

"Tito" Álvarez, multado, euros, movilizaciones, enero, 2019, 8.000,

Redacción.- Tito Álvarez, de Élite Taxi y cabeza visible de la lucha del sector por la regulación de las VTC, ha anunciado hoy que deja de ser portavoz de la asociación después de algo más de cinco años, para ser el coordinador y portavoz de la plataforma Taxi Project 2.0.

Tito Álvarez, que continuará siendo un «socio más» de Élite Taxi, se ha despedido de sus compañeros a través de un emotivo comunicado:

HASTA PRONTO…..

Febrero 2014 empieza para mi una etapa inolvidable, que me ha quitado y dado muchas cosas. El movimiento ELITE TAXI es algo difícil de explicar porque son de esas cosas que te pasan en la vida que no te lo esperas y va surgiendo sobre la marcha. En estos cinco años y medio he aprendido muchísimas cosas que me llevo conmigo, y las utilizaré lo mejor que pueda en el nuevo proyecto en el que me embarco y en el que voy a vaciarme totalmente.

Dejo la primera línea de Elite Taxi BCN y los motivos son varios, pero hay uno que es el más importante y determinante de todos. No quiero que todo lo conseguido hasta ahora se quede en agua de borrajas. A veces las personas tenemos que tomar decisiones que nunca pensábamos que tomaríamos, pero cuando lo que más te importa es ganar, tienes que aprender a crecer y madurar. En el contexto de la lucha por el Taxi, Élite ha conseguido y seguro que seguirá haciéndolo, cosas increíbles de eso no tengo ninguna duda, pero de la misma manera conozco bien mi interior y se que sin motivación no se puede estar al frente de nada y mi motivación se ha terminado al frente de Élite Taxi bcn, porque creo que quizás ya no sirvo para la labor que he estado desempeñando hasta hoy.

Los ataques de personas con la que me he partido el alma en las calles codo a codo, y las mentiras que vierten sobre mi, me han afectado demasiado a mi y a mi familia y muy directamente y es algo que no puedo permitir de ninguna de las maneras y sobre todo después de haberlos dejado de lado mucho tiempo por el taxi.

A partir de hoy día 5 de agosto del 2019 dejo de ser portavoz de la Asociación Profesional Élite Taxi bcn. Seré un socio más y aportaré mi cuota voluntaria mensual para que la asociación pueda continuar la lucha, mientras siga la actual junta directiva a la cual solo tengo palabras de agradecimiento por soportar todas las cosas injustas que se han vertido sobre ella.

No me aparto de la lucha, simplemente cambio de sitio. Estoy convencido que ahora con Taxiproject 2.0 y el equipo profesional que trabaja a nuestro lado, vamos a dar mucho que hablar a partir del mes de septiembre, no tengo ninguna duda que vamos a conseguir grandes cosas para que el taxi sobreviva de los ataques sin cuartel que está sufriendo.

Desde aquí quiero dejar claro que no estoy detrás de ninguna trama de trols en las redes como se me está acusando. Desde pequeñito me he criado en las calles y nunca he tenido que esconderme de nada, ni nadie. Creo firmemente que una parte del sector está realmente paranoica y muy enferma, esperemos no siga destruyendo todo lo que se les antoje según les venga la locura transitoria.

Me voy dolido y decepcionado con algunas cosas, pero supongo que eso va con el pack de estar en la posición que he estado, pero también me gustaría dejar bien claro una vez más, que no voy a abandonar la lucha por el taxi y que toda esa energía que llevo dentro la voy a emplear donde creo que es más necesaria ahora. Seguro que Élite sabrá sobre ponerse y todos esos que me han estado y están atacando llamándome vendido, ladrón, manipulador y esas cosas sabrán parar las 4000 VTCs que nos van a meter a partir de septiembre y conseguirán coger el timón de la desesperación del sector y canalizarlo de forma inteligente y correcta para seguir con los logros que en Barcelona no se valoran y en el resto de Europa miran con envidia sana.

Yo estaré trabajando desde que me levante hasta que me acueste, en como acabar con nuestros enemigos desde otro enfoque más directo al corazón, porque queremos rematarlos.

Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo y no haberos traicionado jamás, poniendo todo de mi para representar a todos los niveles a vuestras familias, también pido disculpas a los que crean que mi esfuerzo no ha valido para nada o ha estado mal enfocado y les invito a hacerlo ellos mismos, yo les apoyaré sin dudarlo.

Gracias de todo corazón y a partir de septiembre nos vemos con Taxi Project 2.0.

SALUDOS.

TITO PROJECT

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas