¿Se trata de un puente volador? Fotos

¿Se trata de un puente volador? Fotos

Puente volador, construcción, curiosidades, empresas,

Redacción.- Es una imagen impresionante ver flotar en el aire, aparentemente sin esfuerzo la estructura de un puente antes de que realmente se una a donde estaba destinado.

Una tarea que parece tan simple es el resultado de una planificación muy detallada y de equipos de alta tecnología fabricados por RUD. Los espectadores estaban en la instalación en el sitio de un puente de elementos prefabricados. A lo largo de todo el proyecto. Los elementos del puente consistieron en hormigón prefabricado.

El desafío:

Los elementos grandes, con una longitud de unos 20 metros, un ancho de alrededor de 4 m. y un peso total de aproximadamente 88 toneladas métricas, solo presentan paredes delgadas, lo que los hace frágiles y requieren una solución especial sobre la base de un plan detallado así como tecnología sofisticada.

Los cuatro anclajes de fijación definidos permanentemente en el concreto solo fueron diseñados para una carga máxima de 25 toneladas métricas. Si fueran más pesados, serían arrancados. Esto significaba que incluso la distribución de carga era primordial. Los cálculos eran necesarios para garantizar esto: El ángulo de elevación máximo estaba restringido a 7 °. Para este propósito, cada 18 m. de largo y, por lo tanto, el método típico basado en cadenas habría sido desafiante y costoso.

Por esta razón, los especialistas de RUD abordaron el problema con la siguiente solución: 10 grilletes, los ingenieros diseñaron un sistema de cadena corto 2×2 VIP MAXI 28 mm con un elemento basculante y cuatro IB izquierdos.

La estructura del puente es un excelente ejemplo del compromiso de RUD con sus clientes. Como excesivamente dimensionadas e innecesariamente pesadas, las piezas forjadas no eran deseables como parte de este proyecto sensible al precio. Si bien los competidores solo pueden permitirse la calidad de estos rodamientos, tienen una alta capacidad y una buena capacidad de carga.

Fotos: PresseBox para Diario de Transporte

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas