¿Qué sucede cuando un camión colisiona contra un coche? Otra versión. Vídeo

¿Qué sucede cuando un camión colisiona contra un coche? Otra versión. Vídeo

distancia de seguridad, coche, camión, vídeo, accidentes,

@MikelGF.- Durante estos últimos días se ha convertido en viral en varios medios de comunicación, un vídeo realizado por expertos en un circuito cerrado, en el que un camión que circula a 43 kilómetros por hora, colisiona contra un coche que se encuentra parado justo detrás de otro camión.

Realmente las imagenes del estado en el que queda el turismo tras la colisión son impresionantes. Pero hay una versión sobre estas imagenes que nadie ha descrito. ¿Que sucede cuando un camión colisiona contra un coche que intencionadamente se mete entre dos camiones circulando por cualquier carretera?

Porque esta es una situación que vemos a diario, a la que tenemos que hacer frente en multitud de ocasiones los camioneros. Sencillamente porque este comportamiento por parte de los conductores de los coches es un auténtico suicidio, una irresponsabilidad de esos conductores que ponen en serio peligro, no solo sus vidas, también las de los ocupantes de ese coche y del resto profesionales y personas que transitan por las vías.

Comportamientos suicidas por tan solo avanzar unos metros, colocándose detrás de los coches sin guardar la preceptiva distancia de seguridad con el camión que les precede, sacando la delantera de los coches hasta el carril contrario para ver si pueden adelantar. Haciendo caso omiso de las señales luminosas de los intermitentes del camión que tienen delante para que adelanten, y todo aquello que se pueda añadir.

Asi que a partid de aquí, como siempre, dejamos que sean los lectores y lectoras de Diario de Transporte los que saquen sus propias conclusiones y opinen al respecto.

Foto: Archivo Diario de Transporte

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas