Publicadas las restricciones para camiones en Francia por la reunión del G-7

Publicadas las restricciones para camiones en Francia por la reunión del G-7

Francia, exige, declaración, ausencia, síntomas, Covid-19, acceder, país,

Redacción.- El Ministerio de Infraestructura y Transportes francés ha informado que con ocasión de la próxima reunión de los Jefes de Gobierno y de Estado de los países que conforman el G7 que se celebrará en Biarritz (Francia), se aplicarán restricciones de tráfico los próximos días 24 a 26 de agosto.

En concreto, la circulación de vehículos pesados ​​sufrirá las siguientes limitaciones:

Sábado 24 de agosto: para vehículos con una masa superior a 7,5 toneladas, el período de tiempo de 7:00 a 19:00, para el cual el tráfico ya está prohibido, se extenderá hasta las 20:00 en la A-63 entre Biriatou y Saint-Geours-de-Maremne, en ambas direcciones de viaje.

Domingo 25 de agosto: para vehículos con una masa superior a 7,5 toneladas, la banda de prohibición entre las 24:00 y las 22:00 horas se modificará y afectará el período de 24:00 a 8:00 de la mañana en la A-63 entre Santo -Geours-de-Maremne y Briatou, solo hacia el sur.

Lunes 26 de agosto: para vehículos con una masa superior a 19 toneladas que transportan mercancías peligrosas (explosivos) y están sobrecargados, se les prohibirá la circulación de 11:00 a 18:00 en la A-63 TRA Biriatou y Saint-Geours-de-Maremne. en ambas direcciones de viaje.

En todo caso, para los días previos a la celebración de la Cumbre se pueden producir otras afecciones a la circulación como consecuencia de las manifestaciones que se convoquen en protesta por la celebración de dicho reunión.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas