Multado un camionero por correr por el arcén de una autopista

Multado un camionero por correr por el arcén de una autopista

multado, camionero, correr, arcén, autopista,

@MikelGF.- Un camionero ha sido multado por los gendarmes tras ser interceptado mientras hacía deporte, corriendo por el arcén de la autopista A-20.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles 21 de agosto en la A-20, al sur de Chateauroux, en el departamento francés de Indre. Sobre las 20:30 horas varios automovilistas ven al hombre corriendo por el arcén en dirección contraria al tráfico, posiblemente como precaución para ver los coches que vienen de frente. Los gendarmes son alertados de la situación y envían una patrulla hasta el lugar.

Cuando los agentes interceptan al hombre, este les explica que es camionero de nacionalidad brasileña y que trabaja para una empresa de transporte de Portugal. Le gusta mantenerse en forma y que por eso estacionó el camión en el área de Thousand Ponds, a 2 kilómetros de donde le pararon, para correr, según indica el medio France Bleu.

El camionero, que fue multado por los agentes, fue llevado hasta el área donde estaba aparcado su camión.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas