Laso Transportes S.A abre su primera sucursal en Italia

Laso Transportes S.A abre su primera sucursal en Italia

Laso Transportes S.A, abre, primera, sucursal, Italia,

@Samuelsoni_cg.- La empresa portuguesa Laso Transportes S.A., especializada en el transporte especial de mercancías de sectores como el industrial, energético o de obras públicas, ha abierto su primera sucursal en Italia. 

La empresa, con sede en la localidad portuguesa de Venda do Pinheiro, ha entrado en el mercado italiano abriendo una nueva oficina en Florencia, en la región de Toscana, «y representa otro proyecto que se ha convertido en una realidad para acercar LASO a sus clientes y una ventaja operativa en esta área geográfica», ha afirmado la compañía en un comunicado. «Tendremos un equipo de profesionales dedicados e informados en este mercado que se comprometerán a proporcionar respuestas y soluciones de transporte para todas las solicitudes.

La sucursal italiana llega después de una serie de sucursales abiertas en varios países, que comenzó en 2009 con LASO Anormal Loads (España), GTE en Mozambique, LASO MAROC, LASO SENEGAL, LASO DEUTSCHLAND y LASO HOLLAND.

(Foto: archivo Laso Transportes)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas