La persecución policial a un hombre en un scooter de movilidad reducida. Vídeo

La persecución policial a un hombre en un scooter de movilidad reducida. Vídeo

persecución, policial, hombre, scooter, movilidad, reducida, vídeo,

@Luna_cb.- La policía de Nueva Zelanda se embarcó en lo que se podría considerar la persecución más lenta del mundo cuando intentaba detener a un hombre que les ignoraba mientras conducía un scooter de movilidad reducida. La persecución, grabada por los ocupantes de un turismo y que se ha hecho viral, tuvo lugar el miércoles en la pequeña ciudad de Timaru, en la costa este de la Isla Sur.

La policía vio a Charlie Durham, de 54 años y amputado de las dos piernas, conduciendo por la acera de una calle suburbana a lo que consideraban «velocidades peligrosas». Tras perseguirlo, el coche de la policía se cruza para tratar de detenerle, pero este no hace caso y la carretera para pasar a la acera opuesta.

En un comunicado, la policía de Nueva Zelanda dijo: “El hombre se negó a detenerse y evitó activamente el coche patrulla de la policía. Esto continuó durante un tiempo con el oficial tratando de detener al conductor varias veces, y el conductor del scooter evitando activamente los intentos del oficial de detenerlo «.

Durham recibió el jueves en su casa la visita de un agente y ha sido multado por dos infracciones con un total de 250 dólares neozelandeses (143,45 €): una, por conducir un scooter de movilidad reducida de manera imprudente y otra, por no detenerse ante un oficial de policía.

No solo la persecución es extraordinaria, si no también la explicación que dio Charlie Durham en la televisión pública de Nueva Zelanda. Pensaba que el coche de la policía era una furgoneta de helados que intentaba venderle un helado, lo que no quería. Además, añadió, necesitaba llegar a casa urgentemente para tomarse el té. Considera que la policía podía estar haciendo otro tipo de cosas más importantes que perseguirle a él.

Durham, ex marino, explicó que había perdido las piernas en dos accidentes no relacionados con tres años de diferencia. La pierna izquierda fue amputada en 2007 trabajando en un remolcador y un cable se le enrolló en la pierna. En 2010 perdió la pierna derecha en un accidente de moto, al colisionar con un coche.

 

(Foto: vídeo You Tube)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas