Incendio intencionado de 3 camiones en una empresa de transporte. Vídeo

Incendio intencionado de 3 camiones en una empresa de transporte. Vídeo
Imagen de los 3 camiones ardiendo
Incendio intencionado de 3 camiones en una empresa de transporte. Vídeo

@Luna_cb.- Un incendio provocado ha quemado 3 camiones que se encontraban estacionados en una empresa de transporte ubicada en la localidad italiana de Brivio, en la región de Lombardia. 

El suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer, 31 de julio. Sobre las 2:10 horas, los vecinos escucharon una fuerte explosión seguida de una secuencia de varias más, debido al reventón de los neumáticos de los camiones.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos que impidieron que las llamas se extendieran al resto de los vehículos de la empresa de transporte Castello.

El visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa por parte de los Carabinieri, demostró que el fuego fue intencionado. En las mismas, se ve a varias personas trepando por la puerta de acceso a la empresa, acercarse a los camiones y poco después se inicia el fuego en los vehículos que estaban estacionados cerca de la valla cercana a la carretera. De momento se desconoce como provocaron el incendio.

Los Carabinieri han iniciado una investigación para determinar qué hay detrás de este suceso, estando abiertas todas las hipótesis, como un acto de intimidación o una venganza personal.

(Foto y vídeo: Merateonline)