Furgonetas camufladas de la DGT para atrapar a infractores. Vídeo

Furgonetas camufladas de la DGT para atrapar a infractores. Vídeo

furgonetas, camufladas, DGT, atrapar, infractores, vídeo,

Agencias.-  La DGT ha puesto en marcha el nuevo medio camuflado para cazar las imprudencias de los conductores al volante. Se trata de furgonetas de color blanco y desde donde los agentes de la Guardia Civil tienen una mayor perspectiva del interior de los coches y ver, por ejemplo si el conductor esta haciendo un uso indebido del móvil o si los ocupantes del mismo llevan puesto el cinturón de seguridad.

De momento se están usando solo en Galicia y este tipo de vigilancia fue autorizada por la DGT después del periodo de pruebas que se desarrollo en las carreteras gallegas. Cuando los agentes observan algo anómalo se describe el turismo y la infracción. Del resto se ocupan los agentes del control, si lo hubiera, o la patrulla que circula detrás de la furgoneta.

La guardia civil utiliza furgonetas camufladas para atrapar a infractores
en
Videos

(Foto: vídeo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas