El nuevo Iveco S-Way se incorpora a la flota de Smet Logistics en 2019

El nuevo Iveco S-Way se incorpora a la flota de Smet Logistics en 2019
Imagen del nuevo Iveco de SMET
El nuevo Iveco S-Way se incorpora a la flota de Smet Logistics en 2019

Redacción.- Para el año 2022, como lo reiteró el director gerente de la compañía, Domenico De Rosa, Smet Logistics se equipará con una flota totalmente alimentada por gas natural líquido. Un objetivo en línea con las políticas de sostenibilidad que Smet ha estado siguiendo en todas las áreas de la compañía en los últimos años.

La presentación del nuevo Iveco S-Way , en este sentido, representa un paso más en la estrategia de sostenibilidad de la compañía. El nuevo vehículo Iveco, claramente en la versión Natural Power, se convertirá inmediatamente en parte de la flota de Smet.

A partir de 2019, Smet S-Way en la flota de la compañía

El nuevo Smet S-Way , de hecho, a partir de 2019 comenzará a circular por las autopistas europeas. La compañía, que siempre ha sido pionera en la industria del transporte por carretera, será actualmente la única en recibir el nuevo vehículo. Un resultado logrado también gracias a nuestro socio estratégico Mecar , que permitirá a los conductores de nuestra compañía mostrar el Smet S-Way a partir del año nuevo.

Smet S-Way se presentará en una librea nueva y fascinante, que ya se mostró en los últimos días a través de algunas representaciones. El frente, así como el logotipo de Smet, contará con un gran parachoques en el característico color rojo que distingue a la empresa. La gran rejilla, símbolo del nuevo Iveco S-Way , estará flanqueada por dos bandas que se extenderán hasta las puertas. Una solución estilística también tomada de las bandas superiores, que comienzan desde el parabrisas. En general, el nuevo Smet S-Way tendrá un estilo sofisticado y en línea con los medios anteriores de la flota de la compañía.

Iveco S-Way de Smet

Bajo el capó del nuevo S-Way, en la versión NP, gire el motor innovador impulsado por líquido de gas natural de Iveco . Esto permitirá que la compañía continúe el trabajo de protección del medio ambiente, a través de la cantidad reducida de contaminantes liberados al medio ambiente y la reducción de la contaminación acústica. Gracias a la alimentación alternativa, de hecho, es posible reducir las emisiones de partículas en un 99%, en un 90% las de NO2 y en un 95% las de CO2 en comparación con el diesel.

El nuevo Iveco S-Way

El nuevo vehículo pesado Iveco, presentado el pasado 2 de julio en Madrid por el grupo CNH Industrial, representa al heredero del anterior Iveco Stralis. Un nuevo vehículo con una cabina completamente renovada, tanto por dentro como por fuera. Esto garantiza una mejor estadía en la cabina para los conductores, que ahora tienen más espacio a su disposición, pero también un mejor rendimiento, gracias a una reducción del 12% en el coeficiente de penetración en comparación con el pasado. Esto también se traduce en una mayor reducción de las emisiones contaminantes. El nuevo diseño, gracias a la estructura reforzada, también garantiza una mayor seguridad para los conductores.