Detenidos 5 adolescentes por un incendio que calcinó 48 semirremolques. Vídeos

Detenidos 5 adolescentes por un incendio que calcinó 48 semirremolques. Vídeos
Imagen del gran incendio de los semirremolques
Detenidos 5 adolescentes por un incendio que calcinó 48 semirremolques. Vídeos

@MikelGF.- Un incendio en el aparcamiento para camiones de la fábrica de electrodomésticos Whirlpool en Peterborough (Reino Unido) ha calcinado por completo 48 semirremolques, de los 110 que se encontraban estacionados en ese momento. Cinco adolescentes con edades comprendidas entre los 15 y 19 años han sido arrestados por su posible implicación en el devastador incendio.

El fuego se inició poco antes de las 19 horas de ayer. Las explosiones de los depósitos de combustible se escucharon en un amplio radio en la zona y unas densas nubles de humo negro cubrieron parte de la ciudad. Hasta las 23 horas aproximadamente de ayer, más de 50 bomberos estuvieron trabajando en la zona apagando las llamas. Una dotación permaneció durante toda la noche controlando los puntos calientes. A primera hora de la mañana se inició la investigación para determinar las causas de un incendio.

Afortunadamente nadie resultó herido. La policía de Cambridgeshire estima en 2 millones de libras (unos 2.215.000 €) las pérdidas ocasionadas por el incendió de los 48 remolques, que se encontraban cargados de repuestos de lavadoras y frigoríficos.

En el día de hoy, 5 adolescentes, uno de 15 años, tres de 16 años y otro de 19, han sido arrestados como sospechosos de haber provocado o participado en el incendio. Permanecen bajo custodia policial en la estación de Thorpe Wood, en Peterborough.

(Foto: vídeo twitter @itvanglia)