Detenido un camionero e interceptados 84 kilos de droga procedente de España. Fotos

Detenido un camionero e interceptados 84 kilos de droga procedente de España
Imagen de la inspección de los Guardias de Finanzas
Detenido un camionero e interceptados 84 kilos de droga procedente de España. Fotos

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha sido detenido por la Guardia de Finanzas italiana tras localizar en el interior del camión, procedente de España, 84 kilos de hachís y marihuana escondidos entre la carga que transportaba.

Los agentes de la compañía de Ventimiglia, bajo las ordenes del Grupo Imperia, recientemente creado para coordinar e intensificar el control económico de la provincia y interceptar el tráfico ilícito que lo cruza, detuvo en el día de ayer un camión procedente de España para llevar a cabo la oportuna inspección.

La documentación fiscal presentada por el camionero estaba incompleta y no era la correcta para el tipo de carga que decía transportar, por lo que los agentes decidieron verificar la mercancía. Al abrir las puertas traseras del remolque, había enormes rollos de césped que no permitían ver el interior, por lo que tuvieron que trepar por ellos y después de la tercera fila localizaron varias bolsas de plástico ocultas entre los espacios vacíos de los rollos, que contenían hachís y marihuana.

También descubrieron paquetes y bolsas dentro de la caja de herramientas y en la cabina del camión. En total se incautaron 10 kilos de hachís divididos en 18 bloques y 64 kilos de marihuana repartidos en 24 bolsas de plástico y con destino final a la región de Véneto. El camionero fue detenido acusado de tráfico internacional de drogas.

(Fotos: Guardia de Finanzas)