Despejada la avenida de Montes Sierra tras caer un camión desde un puente de la SE-30

Despejada la avenida de Montes Sierra tras caer un camión desde un puente de la SE-30

despejada, avenida, Montes Sierra, caer, camión, puente, SE-30,

Agencias.- Los servicios de emergencia han despejado completamente el tramo de la avenida de Montes Sierra, en el Distrito Este de Sevilla capital, afectado por la caída de un camión desde un puente por el que circulaba en su trayecto por la SE-30. Los trabajos han finalizado sobre las 23:30 de este viernes, quedando la total normalización del tráfico a expensas de que la empresa municipal de limpieza (Lipasam) finalizara su trabajo.

El conductor del camión, de unos 44 años de edad, resultó herido aunque en principio no revestía gravedad. Efectivos del 061 le atendieron y evacuaron a un hospital de la capital para su valoración.

Según informó el Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar sobre las 18:50 horas, cuando empezaron a recibir múltiples avisos alertando del siniestro, producido en el kilómetro 1 de la mencionada carretera. Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, los servicios de Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.

Al parecer, según las primeras pesquisas, el camión siniestrado, de unos 16 metros de longitud, circulaba por la SE-30 dirección Córdoba. A la altura del puente sobre la avenida, posiblemente debido a la presencia de mercancía vertida sobre la calzada, perdió el control del mismo. Esta pérdida de control hizo que el camión saliese de la vía a la altura del puente, precipitándose desde unos seis metros de altura, sobre Montes Sierra, que ha quedado cortada en ambos sentidos.

(Foto: @emergenciasSev)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas