DAF Trucks en Eindhoven ha fabricado 100.000 camiones CF y XF. Fotos y vídeo

DAF Trucks en Eindhoven ha fabricado 100.000 camiones CF y XF. Fotos y vídeo
El DAF 100.000
DAF Trucks en Eindhoven ha fabricado 100.000 camiones CF y XF. Fotos y vídeo

Redacción.- DAF Trucks en Eindhoven ha fabricado ayer 30 de agosto el número 100.000 de  sus series de camiones CF y XF en su línea de producción. Nunca antes en la historia de la compañía se ha alcanzado una serie de 100,000 tan rápido.

El vehículo número 100,000, un DAF XF 450 4x2 FT Super Space Cab, fue entregado en forma de celebración a Groep Gheys en Mol, Bélgica.

Los primeros vehículos de la generación actual CF y XF han estado en producción desde julio de 2017. Desde entonces, se han producido no menos de 100,000 unidades en DAF Trucks en Eindhoven y en Leyland Trucks en Gran Bretaña.

"Que hayamos alcanzado este hito tan rápido es un testimonio de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones", dijo Harry Wolters, presidente de DAF Trucks. “Nuestros clientes elogian la confiabilidad, la eficiencia del combustible, los bajos costos operativos y, sin mencionar, la comodidad inigualable del conductor. No es de extrañar que DAF sea el número 1 de Europa en tractores ”.

El camión número 100,000 fue entregado al Grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores. "Tenemos una larga historia con DAF Trucks", declaró el copropietario Luc Gheys, "El primer camión que mi padre comenzó a usar a mediados de los años sesenta fue un entrenador DAF que se convirtió en un camión de mudanzas. Siguiendo a mi padre, hemos incluido DAF en nuestra flota desde 2015.

La experiencia tanto de los camiones como del distribuidor de DAF, Lavrijsen, siempre ha sido excelente. Es por eso que actualmente tenemos alrededor de 80 DAF en nuestra flota, y este año ampliaremos aún más ese número con otros 25 ”.

Fotos y vídeo. DAF TRUCKS.