Cortada la A-62 en sentido Burgos por la colisión entre un camión y un microbús

Cortada la A-62 en sentido Burgos por la colisión entre un camión y un microbús

cortada, A-62, colisión, camión, microbús,

@Luna_cb.- La autovía A-62 se encuentra totalmente cortada al tráfico en sentido Burgos como consecuencia de una colisión entre un camión y un microbús al paso por el término municipal de Palenzuela, en la provincia de Palencia. Permanece cerrada desde el km 52 en Dehesa de San Salvador del Moral al kilómetro 58 en Quintana del Puente. 

Según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el accidente tuvo lugar sobre las 9:17 horas de este lunes, cuando un camión que transportaba cerdos ha colisionado con un microbús en el kilómetro 53 de la citada vía en sentido Burgos. Varias personas han resultado heridas leves.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Palencia que han tenido que intervenir para extinguir el incendio que se inició en el camión. Los cerdos que transportaba y que no han fallecido como consecuencia del siniestro o del fuego han quedado sueltos por la zona y se trata de recogerlos para poder reabrir la autovía. Asimismo, se han desplazado al lugar efectivos de Sacyl y de la Guardia Civil de Tráfico.

(Foto: DGT)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,