A punto de ser atropellado por dejar el camión sin frenar. Vídeo

A punto de ser atropellado por dejar el camión sin frenar. Vídeo

punto, atropellado, dejar, camión, frenar, vídeo,

@Luna-cb.- Un camionero ha estado a punto de ser atropellado por su propio camión, al que no puso el freno de mano, cuando intentaba detenerlo al comenzar a rodar marcha atrás y cuesta abajo. 

El incidente tuvo lugar el pasado sábado 17 de agosto en la localidad de Nogales en el estado mexicano de Sonora. El vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, muestra el momento en el que el conductor intenta de forma desesperada subirse al camión para poder detenerlo sin lograrlo, cayendo al suelo cerca de las ruedas del vehículo poniendo en peligro su vida.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, solamente daños materiales, ya que el camión impactó contra varios coches estacionados pertenecientes a una tienda de vehículos de segunda mano.

 

(Foto: vídeo YouTube)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas