XPO Logistics un año más, transporte oficial del Tour de Francia. Fotos y vídeo

XPO Logistics un año más, transporte oficial del Tour de Francia. Fotos y vídeo

XPO Logistics, Tour de Francia, empresas, sociedad, actualidad,

Redacción.- XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones para la cadena de suministro, ha renovado su contrato como partner oficial de transporte del Tour de Francia hasta 2024. Este será el trigésimo noveno año consecutivo en el que XPO colabora con la mundialmente conocida competición ciclista para apoyarla en todas sus 21 etapas.

XPO se encargará de dar apoyo logístico a Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizador del evento, transportando casi 400 toneladas de equipamiento en un recorrido de más de 3.400 kilómetros. Los ciclistas salieron de Bruselas ayer sábado 6 de julio y terminarán la carrera en los Campos Elíseos de París el 28 de julio.

Una flota de más de 45 camiones y 55 conductores de XPO viajarán a lo largo del Tour, transportando materiales como barreras, podios, puertas, pintura especial, mobiliario, equipo de sonido y vídeo y productos de los patrocinadores. Los especialistas de XPO en logística de eventos se han estado preparando durante los últimos cinco meses para esta nueva edición del Tour de Francia.

Luis Gómez, director general-transporte – Europa en XPO Logistics, dijo: “Agradecemos a A.S.O. confiar en nosotros otros seis años para esta prestigiosa colaboración. Nuestros empleados se sienten orgullosos de apoyar el Tour de Francia y contribuir a su éxito. Durante casi cuatro décadas, nuestros equipos de profesionales en transporte han sido fundamentales para la seguridad y comodidad de todos los participantes en esta competición”.

Laurent Lachaux, director de ventas y partnerships en A.S.O., dijo: “El Tour de Francia está entusiasmado con la renovación de nuestra colaboración con XPO Logistics. Sabemos que podemos contar con XPO como socio de confianza para este evento desafiante. La extraordinaria trayectoria de XPO en el Tour y su experiencia en logística compleja son elementos clave para todos los involucrados”.

XPO Logistics también da soporte a otras competiciones importantes como la Maratón Schneider Electric de París, la competición de Vela de Francia (Tour de France à la Voile), el Campeonato de Golf de Evian, la Arctic Race de Noruega (ciclismo), el Freeride World Tour (esquí y snowboard) y la Copa de Francia de Fútbol.

 

Fotos y vídeo: XPO Logistics

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,