Una fallecida y dos heridos graves tras el vuelco de un camión en Tenerife

Una fallecida y dos heridos graves tras el vuelco de un camión en Tenerife
Imagen del lugar del accidente
Una fallecida y dos heridos graves tras el vuelco de un camión en Tenerife

Agencias y redacción.- Una mujer, cuya edad se desconoce, ha fallecido en el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en torno a las 12.00 horas, en la TF-1 a la altura de Fañabé, en Adeje (Tenerife), cuando un camión que circulaba en sentido Santa Cruz perdió el control y acabó invadiendo la mediana y el carril contrario.

La posible rotura de un rueda del camión podía haber sido la causa del vuelco de éste y la caída posterior sobre uno de los carriles en sentido contrario y, por donde circulaba el vehículo en el que viajaba la mujer fallecida, según los primeros datos.

Según informa el 112 del Gobierno de Canarias, la mujer conducía un turismo en dirección a Los Gigantes y falleció como consecuencia de las lesiones, y tuvo que ser liberada del vehículo por los bomberos.

En el vehículo también viajaba una menor de 12 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembro inferior de carácter grave, fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

En el accidente también se vio involucrado un motorista de 30 años que presentaba fractura en miembro inferior de carácter grave siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón Costa Adeje.

Los efectivos de la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar del incidente y confirmaron su gravedad, solicitando la intervención de los bomberos y colaborando con los servicios de emergencias intervinientes, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El accidente obligó a cortar el tráfico en dirección sur, lo que ha ocasionado fuertes retenciones de tráfico. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!. Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas.

(Foto: vídeo)