Un furgón blindado pierde 175.000 dólares en una carretera en Estados Unidos. Vídeos

Un furgón blindado pierde 175.000 dólares en una carretera en Estados Unidos. Vídeos

furgón blindado, pierde, dólares, carretera, Estados Unidos, vídeos,

@Samuelsoni_cg.- Los conductores que circulaban el pasado martes por la I-285 en el área de Atlanta se vieron sorprendidos gratamente cuando empezaron a caer billetes del cielo, exactamente 175.000 dólares que salieron de un furgón blindado. 

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado martes, 9 de julio, cuando la puerta de un furgón blindado que circulaba dirección oeste por la I-285, se abrió inesperadamente y comenzó a salir el dinero que transportaba, siendo diseminado por toda la carretera por el viento.

Varios vehículos se detienen en el arcén y sus ocupantes comienzan a recoger los billetes. La policía calcula que fueron unos 15 vehículos los que se detuvieron y ha afirmado que la gente «estaba frenética recogiendo el dinero».

El Departamento de Policía de Dunwoody ha hecho un llamamiento para que se devuelva el dinero y aunque parte del mismo ya ha sido entregado, falta una gran cantidad que no esta confirmada. Según la policía, es una violación de la sección del Código de Georgia: 16-8-6 que dice lo siguiente:

«Una persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o entiende que se perdió o extravió y se apropia de ella para su propio uso sin tomar las medidas razonables para devolverla al propietario».

En declaraciones a los medios, el Sargento Robert Parsons ha explicado que las personas que devuelvan el dinero no serán castigadas, pero si se quedan con parte del «botín» podrían enfrentarse a cargos. También ha recordado que los robos por debajo de 1.500 dólares son un delito menor, pero cualquier cantidad por encima de ese monto, pasa a ser un delito grave.

La policía podría hacer uno de las imágenes de los vídeos que se grabaron, en los que se pueden ver los vehículos y sus matrículas, para localizar a las personas que no entreguen el dinero. El miércoles por la tarde, una persona entregó a la policía 2.100 dolares, al que se han ido sumando más personas.

(Foto: Facebook Dunwoody Police Department)

(Foto: vídeo)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,