Un fallecido en la colisión entre un camión y un todoterreno en la N-122

Un fallecido en la colisión entre un camión y un todoterreno en la N-122

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

@Luna_cg.- Una persona ha fallecido en la colisión entre un camión y un todoterreno ocurrida esta mañana en la N-122, en Calatañazor, en la provincia de Soria. 

Según informa la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, sobre las 11:29 horas recibe una llamada que solicita asistencia por un accidente ocurrido en el kilómetro 187 de la citada vía. Los alertantes indicaban la colisión entre un camión y un todoterreno, alertando que el ocupante de este último se encontraba atrapado y herido.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario desplazado al lugar confirma el fallecimiento de la persona herida, cuyos datos se desconocen por el momento. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas