Un crucero sin control siembra el pánico en Venecia. Vídeo

Un crucero sin control siembra el pánico en Venecia. Vídeo
El crucero a punto de chocar contra una cafetería del puerto
Un crucero sin control siembra el pánico en Venecia. Vídeo

@Luna_cg.- El crucero “Costa Deliziosa” ha sembrado el pánico en Venecia este domingo al perder el control durante una tormenta de granizo. La proa del barco estuvo a punto de chocar contra un yate que estaba anclado y otros buques, y se acercó peligrosamente a una cafetería del puerto y estuvo a punto de chocar. 

El incidente se produjo en el canal de la Giudeca cuando el crucero se encontraba en fase de atraque perdiendo el control, chocando y dañando el muro del puerto de San Basilio. El capitán de la nave de la compañía Costas Crucero advirtió del posible peligro de impacto e hizo sonar las sirenas de emergencia mientras los remolcadores intentaban enderezar la proa del barco, según informa La Repubblica.

Hace unos días un crucero chocó contra una embarcación en el mismo muelle repleto de turistas y en el que cinco personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas, aunque ninguna de ellas revistió gravedad. Venecia se muestra contraria a este tipo de turismo por los problemas que conlleva.

(Vídeo y foto: Cruceros Puerto Rico)