Un camionero muere después de atacar a un oficial de policía. Vídeo

Un camionero muere después de atacar a un oficial de policía. Vídeo
Imagen del vídeo
Un camionero muere después de atacar a un oficial de policía. Vídeo

@MikelGF.- La cámara instalada en el cuerpo de un oficial de policía muestra el resultado final, despues de que un agente de la policía de la localidad estadounidense de Ohio, multara a un camionero después de que este hubiera causado varios destrozos al acceder con el camión a una zona prohibida para la circulación de estos vehículos.

Ha sido la propia policía de Ohio la que ha compartido un impresionante vídeo grabado por la cámara del oficial, en un lamentable incidente con una camionero, que se saldó con disparos los cuales terminaron, lamentablemente con la vida del camionero.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del pasado miércoles 26 de junio en TMK Farm Service en Sugarcreek, Ohio, según la cadena WKYC .

Las autoridades dicen que el incidente comenzó cuando el capitán Brian Dalton, del Departamento de Policía de Sugarcreek, de 37 años de edad, intentó multar a Elijah Collins III, conductor de un camión con sede en Carolina del Norte, de 32 años. El camionero, supuestamente había causado daños a la propiedad a la que accedió con el vehículo, a pesar de ser un área prohibida para el acceso de camiones.

Durante el desarrollo de los acontecimientos Collins se muestra cooperativo y calmado, pero de repente se abalanzó sobre el oficial Brian Dalton, cuando este le comunicó que tenía que comparecer ante un tribunal. El camionero reaccionó atando al agente con u destornillador.

El oficial de policía hizo uso de su arma reglamentaria disparando contra el conductor del camión. Lamentablemente Elijah Collins III murió como consecuencia de los disparos. 

Por su parte el capitán Brian Dalton fue hospitalizado. La oficina del Jefe de policía Kevin Kaser, informó el pasado jueves que: “Está estable y alerta, y todavía está en la UCI en la actualidad. Parece que lo está haciendo muy bien, respondiendo muy bien. Esperamos una recuperación completa en este momento "

Ahora la Oficina de Investigación Criminal de Ohio está investigando el incidente.

En este vídeo se pueden ver la imagenes grabadas por la cámara del oficial de policía:

Foto: Vídeo YouTube