Primera victoria de la temporada de Antonio Albacete. Fotos

Primera victoria de la temporada de Antonio Albacete. Fotos

primera, victoria, temporada, Antonio Albacete, fotos,

Redacción.- Antonio Albacete se lleva la primera victoria de la temporada. El GP de Eslovaquia ya se ha terminado y llega el momento de hacer balance. La victoria conseguida en la cuarta carrera pone el punto dulce a un fin de semana bastante amargo.

El sábado parecía que iba a comenzar bien. Un quinto puesto en la SuperPole aseguraba una buena cantidad de puntos y partir con ventaja respecto a los rivales de cara a la segunda carrera. De hecho, en la primera carrera Antonio Albacete conseguía ponerse cuarto en la salida, sin embargo, una bandera roja obligaba a repetirla. Tras la reanudación, el piloto madrileño hacía un salida aún mejor y se colocaba tercero pero un problema en la dirección volvía al camión una máquina incontrolable y Antonio tenía que pararse en boxes.

Esta avería hacía que Antonio Albacete perdiera su buena posición de salida en la segunda carrera y pasaba a ser el 11º en la parrilla. Pese a ello, el piloto madrileño consiguió acabar 8º y arañar algunos puntos.

El domingo de nuevo las cosas parecía que empezaban bien. Antonio marcaba un buen tiempo en la última ronda de clasificación, sin embargo, la dirección de carrera anulaba su marca y sin tiempo para volver a pista se conformaría con salir en la octava posición en la tercera carrera, en la que finalmente acabaría 7º.

Ya en la cuarta carrera, y con la parrilla invertida, Antonio salía primero. Esta posición no la soltaría hasta ver la bandera a cuadros y conseguir de esta manera su primera victoria de la temporada. En la clasificación por equipos todo sigue igual. El Löwen Power de Albacete y Lenz macha segundo manteniendo las distancias con el tercero y alejándose un poco más de la cabeza.

Clasificación por pilotos:

1. Jochen Hahn – 144 puntos

2. Steffi Halm – 103 puntos

3. Norbert Kiss – 95 puntos

4. Adam Lacko – 90 puntos

5. Antonio Albacete – 88 puntos

Clasificación por equipos:

1. Die Bullen von Iveco Magirus – 268 puntos

2. Löwen Power – 188 puntos

3. Buggyra Racing 1969 – 145 puntos

4. Tankpool 24 Racing – 136 puntos

5- Reboconort Truck Racing Team – 68 puntos

(Foto: Reloj de Arena Comunicación)

 

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,