La viuda de Reyes advierte de la suplantación de su identidad para pedir dinero

La viuda Reyes advierte de la suplantación de su identidad para pedir dinero
José Antonio Reyes
La viuda de Reyes advierte de la suplantación de su identidad para pedir dinero

Agencias.- La viuda del futbolista José Antonio Reyes, ha advertido de la suplantación de su identidad con el objetivo de pedir dinero a usuarios de una red social por mensajes privados.

En un mensaje en su perfil de la red social Instagram, recogida por Europa Press, Noelia López, la viuda del que fuera futbolista del Sevilla FC entre otros equipos, ha indicado que la persona que se está “haciéndose pasar” por ella “no sabe la realidad de la situación” que está viviendo.

Ha señalado que “al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias” pero que “jamás” y “fuera cual fuere” la situación económica en su hogar, habría “pedido ayuda y mucho menos de esta manera”.

“Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”, ha añadido.

Cabe apuntar que el Sevilla FC y el Extremadura UD han acordado la disputa de un amistoso el próximo 10 de agosto en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

(Foto: Europa Press)